¡Bienvenidos al nuevo blog de SafetyPay Perú!

Hace mucho que dejamos de depender de aquellos ´papelitos´ de preguntas con alternativas cerradas y ordenadas en función a las cinco primeras letras del alfabeto, para volcar nuestras solicitudes y recomendaciones acerca de un producto o servicio específico. Hoy en día, el veloz desarrollo de la tecnología nos brinda un sinnúmero de canales de comunicación online, como es el caso de los blogs, que posibilitan expresar sin censuras, una opinión, una solicitud y hasta una queja sobre un producto o servicio, con la certeza de no sólo ser leídos por los directivos de las tiendas o marcas, sino de poder compartir experiencias con millones de personas conectadas alrededor del mundo.

Estas nuevas facilidades han traído consigo una revolución respecto a la relación entre el ofertante y el consumidor. El usuario de hoy ha dejado de ser el individuo que recibe y ´compra´ de forma pasiva todo lo que el mercado le ofrece, para ser quien marca la pauta de lo que se comercializa, motivando la imaginación de quienes ofrecemos un producto o servicio y queremos ir siempre más allá de las necesidades del cliente.

Innovaciones, tendencias de industria, estudios de mercado y todo lo relacionado con el comercio electrónico hacen parte de los temas que queremos construir con ustedes en este Blog de SafetyPay Perú, un espacio para todas las personas que sientan interés por esta temática.

En este canal de comunicación queremos conocer sus puntos de vista e inquietudes, lo que creen que está necesitando su empresa, la industria, el mercado y el país en general, es un espacio para que compartan lo que deseen con nosotros

En nuestro próximo post, les compartiremos un interesante y útil contenido que esperamos les ayude en sus compras para el Día del Padre, estaremos esperando sus comentarios de este nuevo espacio y de los contenidos que allí publicaremos.

Esperamos entonces que este blog sea muy enriquecedor para ustedes y lo disfruten tanto como nosotros.

¡La invitación ya está hecha!

Atentamente,

Roberto Figueroa

Imagen

Gerente General de SafetyPay Perú

Anuncios