¡Cada vez más usuarios usan SafetyPay!

Hoy, 8 de cada 10 peruanos consultan en Internet sobre diversos productos y servicios antes de realizar una compra. Si antes teníamos que ir de tienda en tienda a buscar el producto ideal, hoy podemos hacer ese mismo recorrido pero sin movernos de casa: desde una computadora con conexión a Internet.

Según el último estudio de comScore los peruanos pasamos conectados a Internet, aproximadamente, 21 horas y media al mes. Durante todo este tiempo comparamos precios, revisamos características de productos y servicios, consultamos opiniones y visitamos, en promedio, 4 sitios web.

En los últimos años, todo este dinamismo online ha permitido que las compras por Internet se incrementen gracias a la diversificación de actores que permiten la innovación en medios de pago y más información acerca de la seguridad con la que los usuarios pueden realizar transacciones conociendo ciertos parámetros.

En esa línea, nos complace contarles que SafetyPay Perú, a la fecha, ya cuenta con más de 100 comercios afiliados, cuyos principales rubros son: transporte (aéreo y terrestre) y cuponeras. El incremento de transacciones que ahora ascienden a 17,000 y del ticket promedio (USD90) presentan un crecimiento gradual muy satisfactorio.

Asimismo, nuestra presencia en diversos países del mundo nos ha permitido entregarle a nuestros usuarios una experiencia única que se sintetiza en una sola frase: vive global, paga local.

No nos queda ninguna duda de que nuestros usuarios, comercios afiliados y bancos asociados valoran esto y apuestan por este medio de pago que cada vez más…¡gana más compradores!

Nuestros principales comercios aliados: Peruvian, Taca, Star Perú, LC Perú, Sky Airlines, Ittsa, Transportes Línea, Cruz del Sur, Oltursa, Groupon, Cuponatic, Mercado libre, Olo del Perú, Bembos, Adidas. Bancos en Perú: BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, Caja Trujillo y Caja Tacna.  Próximamente: Citibank y BanBif.

 

Anuncios