¡Juega en línea y paga con SafetyPay!

Image

Hoy más que nunca, los juegos en línea se han convertido en el pasatiempo favorito de muchos internautas y cada vez ganan más adeptos: ya son 56 millones de personas las que juegan diariamente solo en Facebook. Los diferentes tipos de juegos para todos los gustos y edades han adoptado una cara más social y hoy por hoy se empieza a vislumbrar un mercado muy interesante. Juegos como Candy Crush, FarmVille 2, Texas HoldEm Poker, Pet Rescue Saga y Dragon City se encuentran entre los cinco más jugados en la red social Facebook.

En la medida que el usuario va avanzando de niveles y dificultad en el juego, este deja de ser gratuito y se requiere hacer una recarga monetaria para seguir avanzando u obtener más vidas que le permitan a los usuarios seguir conquistando niveles y adquiriendo productos y funcionalidades que sin el pago respectivo no estarían habilitadas. Ante esto, el usuario tiene la posibilidad de pagar en línea con SafetyPay accediendo a la banca online o acercándose a los bancos para hacer efectivo un pago que le permita recargar sus opciones de juego.

Esta opción de pago en línea ofrece entre otros, un beneficio de mucha importancia para los usuarios: comprar de manera segura y sin fraudes por Internet para seguir disfrutando de su juego favorito.   

Anuncios