Cyber Perú Day ratificó la preferencia de los peruanos por las compras online

El incremento en las ventas online de los productos más solicitados de retail y comunicaciones ascendió a 1,200%

SafetyPay fue el medio de pago online preferido por muchos peruanos que compraron en sus comercios afiliados, incrementando el número de sus transacciones en un 350%

Cyber Perú Day SafetyPay

Sin duda, esta es una muy buena noticia. 

Y es que durante la campaña peruana de compras por Internet denominada Cyber Perú Day, SafetyPay incrementó el número de sus transacciones en un ¡350%!  De esta manera, muchos consumidores peruanos se beneficiaron comprando en los innumerables comercios afiliados – turismo, retail, por ej.- a SafetyPay, con descuentos entre un 50% a  90%.

El Cyber Perú Day fue una gran oportunidad para incentivar el crecimiento del ecommerce, pues muchos peruanos pudieron disfrutar de las fiestas patrias, accediendo a una oferta online de productos.

¿Qué fue lo que más compraron los peruanos? Entre los rubros más demandados: pasajes, paquetes turísticos, tv y video, línea blanca, celulares, moda, etc, fueron los productos de retail y comunicaciones los que lograron incrementar sus ventas hasta en un 1,200%.

En forma paralela al Cyber Perú Day, SafetyPay aprovechó para desarrollar una campaña de compras seguras por Internet de la mano con Cuponatic. Con ello, muchos usuarios pudieron conocer mejor cómo comprar online y de manera segura con SafetyPay usando la banca electrónica, es decir, sin tener que dar ningún tipo de data confidencial. Así que los invitamos a seguir probando nuestro sistema de pago online, único en el país: se puede comprar online y pagar no solo online sino también en las ventanillas de los bancos afiliados.

Por último, no hay que dejar de mencionar el valioso aporte de instituciones como la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y de las empresas que participan en este tipo de iniciativas (líneas aéreas, tiendas de retail, etc), garantizándoles a los consumidores seguridad y confianza al realizar sus compras online. Y, lo que cualquier peruano demanda: muy buenas ofertas pero de calidad!!

La novedad: !El próximo 8 de noviembre es muy posible que se concrete otra iniciativa así, les mantendremos al tanto de todo para que se preparen con tiempo!

Anuncios