¡COLOMBIA LE ABRE LAS PUERTAS A SAFETYPAY!

Ahora los consumidores en Colombia ya pueden comprar en línea de manera segura en los comercios locales y globales, realizando el pago directamente desde su cuenta bancaria.

Image

Hoy nos complace anunciar la disponibilidad del servicio para los consumidores y los comercios colombianos. Más del 90% de los clientes bancarizados en Colombia, pueden comprar por Internet de forma segura y sin inconvenientes, en los comercios locales e internacionales.

“Millones de consumidores de América Latina ya tienen acceso a SafetyPay y utilizan el servicio para comprar en nuestros comercios desde sus propios países, al igual que Estados Unidos, Canadá y Europa”, dijo Adriana Ayala Venegas, Representante para Colombia. “Esto no sólo ofrece a los consumidores colombianos el mismo acceso global, sino que les ofrece la solución más segura de pago en línea a nivel mundial, ya que no se solicitan datos personales o financieros fuera del sistema de banca en línea.”

Además, los comercios colombianos ahora podrán llegar a más de 300 millones de consumidores con acceso a SafetyPay en todo el mundo. Aunque los consumidores globales tendrán la opción de pagar en su propia moneda, los comercios locales recibirán el pago en pesos colombianos. También se beneficiarán de pagos garantizados, bajos costos de transacción, y no tendrán riesgo de fraude ni contra cargos.

Los comercios colombianos pueden conectarse a SafetyPay directamente o a través de uno de los proveedores de servicios de pago locales e internacionales de la compañía, Place to Pay, con quien estamos  asociados en Colombia. Dicha compañía colombiana cuenta con más de trece años de experiencia, es pionera en este tipo de servicios, y busca con esta alianza ofrecer nuevos productos a sus clientes y usuarios, brindando más seguridad a la hora de  realizar transacciones en línea.

Anuncios