Safetypay y Magia juntos por una buena causa

ImageHoy nos complace contarles que recientemente hemos firmado una alianza estratégica con la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer-Magia, institución que viene trabajando desde hace más de 3 años por el bienestar de los niños que padecen de cáncer en nuestro país. Gracias a esta sociedad, empresas y ciudadanos podrán realizar sus donaciones con total comodidad y confianza, a través de cuentas de ahorro o corrientes sin usar tarjeta de crédito, aprovechando nuestra plataforma de pago en línea 100% segura.

Parece increíble imaginar que un sistema diseñado y utilizado preferentemente para transacciones del tipo compra, venta y/o alquiler de productos y servicios, como lo es el e-commerce, sea hoy en día un importante motor que impulsa las donaciones de empresas y ciudadanos de a pie a las distintas causas sociales. Sin embargo, la comodidad, inmediatez y sobre todo, seguridad, que este sistema aporta al realizar movimientos de dinero de manera virtual, lo han convertido en una de las modalidades para la donación de fondos más utilizadas en el Perú.

 Precisamente estos atributos fueron los que nos inspiraron a firmar esta  alianza estratégica con MAGIA, asociación dedicada a subsidiar el tratamiento de cientos de niños y niñas peruanas con cáncer, que no poseen los medios económicos para hacer frente a su enfermedad.

Nuestro acuerdo con Magia, vigente desde inicios de este mes, facilita la donación de empresas y personas en el Perú y en el extranjero, puesto que brinda una opción de transferencia de dinero en línea totalmente confiable y 100% segura a través de las cuentas de ahorro o corrientes de los principales bancos, y en su moneda local, exonerando al titular de la donación del uso de su tarjeta de crédito o el registro de datos personales.

 Para MAGIA esta alianza con SafetyPay significa una poderosa herramienta para posicionarse cada vez más en las empresas de diversos rubros y lograr que puedan incluir la donación a su organización dentro de su agenda anual, para poder contar con fondos no sólo en el período de su campaña principal que todos los años se celebra en los meses de mayo a agosto, sino durante los 365 días del año. Como resultado de esta alianza con Safetypay, MAGIA espera llegar a más de 11,250 niños que padecen de cáncer en el Perú

  En Safetypay estamos muy contentos de poder apoyar estas iniciativas que tienen como principales beneficiarios a los niños de nuestro país, es por ello que invitamos a todos a sumarse a esta campaña y a contribuir activamente con sus donaciones a combatir esta penosa enfermedad. ¡Ahora no hay excusa para no ayudar!

 

 

 

Anuncios