Más juegos en línea con Facebook

Cada vez más peruanos tienen la opción de entrar a Facebook y jugar en línea. La tendencia mundial que refleja un mayor consumo online de juegos a través de esta red social, repercute en nuestro país. Según un estudio reciente realizado a nivel mundial: el 53% de usuarios de Facebook juega en la red social, un total de 56 millones de personas  lo hace a diario y el tiempo estimado que se gasta es de 421 minutos. El listado top 5 de los juegos preferidos es: Candy Crush Saga, Farm Ville 2, Texas Holdem Poker, Pet Rescue Saga, Dragon City.

En el país, los peruanos también están demostrando su gran habilidad y preferencia por los juegos disponibles en Facebook a los que pueden acceder comprando y recargando vidas y/o accesorios. Por el momento, las recargas de US$20 son las que más se compran a través de SafetyPay haciendo uso de diversos dispositivos: computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes, tablets.

A diario SafetyPay Perú registra entre 80 y 100 transacciones provenientes de los juegos disponibles en Facebook y al mes esta cantidad total crece un 10%. Esto muestra una vez más cómo los peruanos pueden realizar hoy compras en línea seguras y con total facilidad. La opción que da SafetyPay de hacer la transacción usando la banca electrónica a través de los bancos afiliados al sistema, facilita las compras online y satisface una demanda creciente como la de la preferencia por los videojuegos en el país. Para hacer compras y recargas de todos tus juegos favoritos de Facebook ingresa aquí.

Image

 

Anuncios