Compras online pagando en efectivo! Una opción más para aprovechar el ecommerce

compras_online

El comercio electrónico ha crecido y evolucionado en la medida que muchas empresas han ido adaptándose a los hábitos de los consumidores. Y, en el caso del uso de los canales online, uno de los beneficios es el de poder realizar los pagos en efectivo. Ya hay muchas empresas del rubro Turismo, Retail, Cuponeras, Regalos, Entretenimiento, entre otras, que permiten que cualquier producto o servicio pueda adquirirse o comprarse online y pagarse en efectivo a través de las agencias de cualquier banco o coordinando con el área de ventas la contraentrega de un cupón, por ejemplo.

Los peruanos, en particular, hemos adoptado esta modalidad de pago en efectivo con la compra de los pasajes aéreos y de transporte terrestre. En el caso de las aerolíneas y empresas de buses interprovinciales afiliados a SafetyPay, la tendencia es constante. Es un tema de costumbre en el modo de compra online y SafetyPay trabaja para ello con sus bancos y cajas asociados bajo ese sistema.

En general, es una alternativa que puede ser usada en todos los otros comercios afiliados a SafetyPay, en cualquier ocasión que uno decida comprar online. De esta manera, uno aprovecha la gran oportunidad que da el ecommerce de participar de promociones y ofertas y de tener el tiempo para elegir adecuadamente el producto/servicio requerido a través de una vitrina virtual, y luego, seguir el proceso de compra online con SafetyPay.

Si eres de los que prefiere pagar en efectivo pero no quiere perderse la oportunidad de revisar y elegir la oferta online de productos y servicios, te aconsejamos manejar esta alternativa, súper sencilla y segura.

Anuncios