Ahora puedes ‘hacer shopping’ desde la comodidad de tu hogar

compras shoping online

Ir de shopping representa un gran relax para muchas mujeres…siempre y cuando el tráfico y las colas no se entrometan. Para evitar esas molestias, que quitan tiempo y nos cambian el humor, ahora se puede ir de shopping de manera ‘virtual’. Como saben, hay muchas empresas de retail tradicionales que han desarrollado plataformas de ecommerce y cuentan con vitrinas virtuales. Pero, además, ahora existen las “tiendas virtuales” que son un buen complemento a las tiendas físicas, porque te permiten acceder a muy buenas promociones disponibles solo en el canal online.

Para que puedas empezar a conocer más sobre las tiendas virtuales, te recomendamos Linio, comercio socio de SafetyPay al momento de realizar transacciones online seguras por la banca por internet. Te sorprenderá gratamente ver su amplio catálogo de productos dividido por categorías, indispensable en cualquier tienda por departamento. Todo lo que puedes estar necesitando y mucho más lo puedes encontrar. Productos de Tecnología, Electrodomésticos, Hogar, Moda, Deportes, Cuidado Personal y Salud, Niños y Bebés, etc.

Igual, te recomendamos comparar precios antes de tomar una decisión final. Pero basta decir que no solo las mejores marcas de productos sino de servicios, como líneas aéreas, están ganando mayor presencia a través de esta tienda virtual, ofreciendo liquidaciones acordes con cada estación, por ejemplo. Otra sugerencia: Revisa sus redes sociales: facebook y twitter. Puedes estar al día con las liquidaciones y hacer consultas. Todo esto desde la comodidad de tu hogar y en el momento que mejor te convenga y provoque, y lo más importante…evitando cualquier estrés de tener que ir a la tienda.

Anuncios