Planifica tus mejores viajes usando Internet y la tecnología móvil

Image

Son cada vez más los internautas peruanos y los usuarios de smartphones que pueden aprovechar los beneficios que da la tecnología para comparar precios, planificar viajes y descargar aplicaciones que permiten contar con toda la información de vuelos en tiempo real. 

 Esta tendencia ya marca una pauta a nivel mundial que repercute en nuestro país. Según el estudio “The 2012 Traveler” de Google hace tan solo 4 años, un 8% de los viajeros buscaba información sobre viajes a través del móvil y el año pasado esa cifra subió a un 38%. Además, el mayor uso de aplicaciones móviles relacionado con los viajes ha sido una constante desde el 2010, sobre todo en el rubro de compañías aéreas. 

 Buscar información para comparar precios y saber la opinión de otros viajeros en base a sus experiencias, resulta clave antes de tomar una decisión de a donde ir. Sitios como TripAdvisor, blogs especializados y los sitios de foros de los hoteles, por ejemplo, permiten leer las recomendaciones y evaluar las mejores opciones para que uno realice la mejor inversión.

 En el caso de las Apps, te recomendamos revisar esta información sobre Avianca, comercio afiliado a SafetyPay, para que puedas tener controlado desde tu móvil todo tu viaje. Descarga esta aplicación, la primera para Windows Phone,  y disfruta de la tecnología que te permite ahora desde un móvil: realizar el check-in, reasignar el asiento, actualizar el número LifeMiles para acumular millas, obtener el pase de abordar móvil, revisar el estado de los vuelos y/o de la reserva, consultar los itinerarios, etc.

 

 

 

Anuncios