Compras online al o desde el extranjero

Image

 Es el cumpleaños de un amigo tuyo que vive en Colombia y quieres enviarle un lindo regalo?  No esperes más y aprovecha que ahora puedes hacerlo de una manera súper sencilla, rápida y segura. Cómo lograrlo? Pues usando los beneficios del ecommerce y en particular de Safetypay, a través de sus comercios afiliados -regional y globalmente- y la banca por Internet.

Verás, el proceso se reduce a lo siguiente: Entra al site de SafetyPay en Colombia -donde acaba de iniciar SafetyPay operaciones hace un par de meses-, elige el regalo de una de las promociones que incluye tiendas virtuales o de retail colombianas como ClubVenta y paga vía la banca por Internet pero de tu banco afiliado localmente a SafetyPay – es decir, en Perú-.  Cuando se haya acabado esta transacción, SafetyPay avisará en forma automática al comercio de Colombia que ya se concretó el pago y el regalo podrá ser enviado según los tiempos de entrega estimados por el comercio.

Y así, de la misma forma, puede hacerse este tipo de transacción comprando online en cualquiera de los comercios afiliados a SafetyPay en el extranjero y pagando desde tu banca por Internet en nuestro país. Entérate aquí cuáles son estos países – América del Sur, Norte y Europa- en los que opera SafetyPay por si quieres hacer algún envío.

Otro gran beneficio es que esa misma operación pueden realizarla, a la inversa, muchos extranjeros o peruanos que residen fuera y quieren agasajar a algún familiar o amigo que vive aquí. Es decir, las compras se hacen desde el extranjero a los comercios locales afiliados a SafetyPay y los pagos se concretan desde la banca por Internet de los bancos afiliados a SafetyPay en el mundo.

Aprovecha esta gran oportunidad de comprar a distancia y sacarle el máximo de provecho al ecommerce y las compras seguras online!

Anuncios