Protege tu vida y la de tu familia…Ahora con Pacífico Seguros y SafetyPay

SOAT

La inseguridad se ha convertido en uno de los principales problemas de Lima y con la llegada de las fiestas el índice de asaltos y accidentes crece aún más.  Sobre todo tratándose de los accidentes de tránsito que son cosa de todos los días. Según la Policía Nacional de Tránsito, en la primera mitad del año 2013 se registraron 279 accidentes fatales solamente en Lima. Es por eso que el uso del SOAT hoy en día resulta indispensable.

Para proteger tu vida y la de tu familia, así como tu casa y auto, Pacífico Seguros ofrece una gran variedad de seguros entre ellos el SOAT, vida, salud, hogar, viajes, auto, PYMES, accidentes y patrimonio. Y lo bueno es que, desde ahora, cualquiera puede pagar fácilmente con SafetyPay.

El proceso es muy sencillo. Llama al call center (513-5000) de Pacífico Seguros. Al momento de elegir la forma de pago, escoge SafetyPay. La operadora te entrega un número de transacción. Luego, a través de la banca por Internet o acercándose personalmente a la ventanilla de bancos o cajas afiliadas a SafetyPay (BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, Caja Trujillo y Caja Tacna), realiza el pago. Posteriormente, Pacífico Seguros recibirá la notificación y listo, ya estás asegurado. No dejes que se te pase la fecha para renovar tu SOAT o comprar un seguro para ti o tu familia.

Anuncios