El regalo por Fin de Año

fin de año  Se acaba el 2013 y no hay mejor manera de empezar el próximo que    haciéndote un regalo para ti mismo. Después del arduo trabajo que has  realizado durante estos doce meses, te lo mereces.

 SafetyPay te da algunas ideas de regalos que te servirán durante el 2014.

 –    Ropa deportiva: aprovecha que es verano y ponte en forma. En la  tienda virtual de Adidas encontrarás modernos modelos de buzos,  camisetas y zapatillas para practicar deportes y hacer ejercicio.

 –   Tablets: ya es hora que tengas uno de estos dispositivos móviles para  que puedas estar conectado con tus amigos, chequear tu correo, navegar  en Internet o jugar diversos juegos electrónicos. En Lineo encontrarás  ofertas de más de 25% para comprar una flamante tableta.

 –  Tarjetas iTunes: si quieres renovar tu catálogo de música o de película,  esta tarjeta te permitirá descargar de los catálogos del App Store, iTunes  Store y iBook Store desde canciones, películas, libros y juegos que te  falten tener. Para ello, visita la página Maximus Cards.

 Si quieres pagar con SafetyPay, el proceso es muy fácil y rápido. Primero  debes ingresar a la página web donde se vas a realizar la compra y escoges  el producto. Luego, cuando preguntan por el medio de pago, eliges a  SafetyPay. Inmediatamente vas a a la banca por Internet a cancelar el  pago y confirmas la transacción. Por último, el comercio recibe la notificación de tu pago y listo.

No dejes de comenzar el año sin antes darte un regalo por todo el esfuerzo realizado en el 2013.

Anuncios