SafetyPay camina de la mano del e-commerce

Ecommerce2El 2014 será un año fructífero para el comercio electrónico en el Perú. Según la Cámara de Comercio de Lima, el e-commerce crecerá 40% anualmente en los próximos cinco años. Esto es algo muy positivo para el desarrollo de muchas empresas, y queremos destacar el rol que que tiene SafetyPay, como medio de pago seguro online. SafetyPay no solo facilita, de una manera rápida y segura, las transacciones  a través de la banca por Internet sino que le permite a muchas personas pagar, si así les acomoda más, en las ventanillas de los bancos. Año a año SafetyPay se posiciona más entre los usuarios peruanos, que incrementaron en 15 % el número de transacciones en el 2013 en forma comparativa con el 2012. 

Como novedades te indicamos que SafetyPay cuenta con comercios afiliados diversos que van desde aerolíneas, agencias de viajes online como Despegar, a tiendas de retail como Platanitos Boutique y virtuales como Linio, cuponeras, juegos en línea, etc. Además te facilita una mayor interacción con el canal online sin necesidad de llamar a una central telefónica para solicitar un servicio. Por ejemplo para una suscripción a una revista o para sacar vales de estacionamiento.

Recomendación para este mes: aprovecha los mejores descuentos que tienen tiendas como Linio sobre todo con productos de tecnología. Saca ventaja de los últimos rayos del verano para escaparte a alguna playa del norte del país o a la selva con los pasajes baratos que ofrece Despegar.com.

Comprar online y pagar on u offline, es muy sencillo. Solo necesitas entrar a la página web donde se va a realizar la compra, elegir el producto y seleccionar SafetyPay como medio de pago. Luego tú mismo eliges:  realizas el pago a través de la banca por Internet o vas con el número de transacción a la ventanilla o agentes de cualquiera de los bancos o cajas afiliados a SafetyPay.

Anuncios