El smartphone como aliado para tus compras por Internet

eCommerceok-640x337Cada año hay más peruanos que recurren a la web para comprar. Y es que las ventajas para utilizar este medio son varias: uno no necesita moverse de su casa o trabajo, ni perder tiempo hasta encontrar la mejor calidad y precio en un producto o servicio determinado.  Ahora todo lo tienes a un click de distancia. Puedes visitar sitios online y comparar características y precios que te ayuden a tomar una acertada decisión de compra.

Para este año en que se espera que el e-commerce crezca entre 20% y 25%, vale la pena destacar que la conectividad crecerá mucho a partir del mayor uso de teléfonos inteligentes. Si tienes uno lo más seguro es que ya hayas buscado información relevante de un comercio online y que algunas veces te des con la sorpresa que no tienen la versión del sitio web operativa para esta plataforma. Bueno, queremos decirte que muchos de nuestros comercios afiliados ya están migrando a esta plataforma y que sobre todo las aerolíneas como Avianca, ya tiene una buena interfase para ello.

Durante el año estaremos dándote muchas novedades al respecto, pero te animamos a que conviertas tu smartphone en un aliado de tus compras online. Empieza por buscar información relevante sobre la oferta online. Por ejemplo, a través de nuestro Facebook conoce las mejores promociones en y anímate a compartir la experiencia de comprar online y pagar on y offline con SafetyPay.

Anuncios