La oferta de turismo online

Uno de los sectores más impulsados por el ecommerce es el turismo. Si eres viajero frecuente ya habrás entrado en innumerables ocasiones a los sites de aerolíneas y de agencias de viajes online como Despegar, que hace múltiples ofertas. Y habrás notado cómo puedes, en poco tiempo, elegir un destino y agendar tus vacaciones con la debida anticipación. Además, últimamente las cuponeras dan muchas opciones para salidas o escapadas a pocas horas de Lima.

En ese sentido, queremos invitarte a descubrir lo que nuestros comercios de turismo tienen destinado para ti en esta Semana Santa. Del total de transacciones que se hacen con Safetypay,un 56% provienen del sector turismo, justamente porque es uno de los sectores que ha crecido más gracias al comercio electrónico.

Esto en qué te ayuda? En que hay una mayor oferta online de turismo, a través de la cual es confiable comprar. Aerolíneas regionales como Taca y locales como Peruvian y Star Perú, además de empresas de transporte terrestre (ITTSA, Transportes Línea, Oltursa y Cruz del Sur) te invitan a reservar online y te dan la posibilidad de comprar on u offline con SafetyPay, sea a través de la banca por Internet o de las ventanillas de los bancos, respectivamente. Despegar es otro de nuestros comercios afiliados y tienes con esta empresa muchos lugares que elegir fuera del país.

Aprovecha y descubre estas ofertas de turismo para no quedarte en casa por Semana Santa.

 

Anuncios