Aprovecha más ofertas online por Semana Santa (II)

 

 

Si ya has decidido viajar en Semana Santa, pero no sabes dónde y no tienes pasajes, acá te damos algunas opciones de los comercios afiliados a SafetyPay. Para descansar en las playas del norte, la aerolínea Avianca tiene pasajes ida y vuelta a Trujillo y Chiclayo desde U$ 79. Pero si prefiere la selva, StarPerú ofrece pasajes, solo ida, a Tarapoto, Iquitos y Pucallpa a partir de U$80.

¿No quieres alejarte mucho de Lima? No te preocupes, las cuponeras también tienen descuentos de paseos cortos para Semana Santa ideales para ti. Groupon, Cuponatic, Cuponidad, Lucas y Ofermedia han lanzado cupones desde S/. 69 por un Full Day en distintos destinos cercanos a la capital como Lunahuaná, Paracas, Songos o Antankallo que incluye tours o trekking.

Si te interesa alguna de estas rebajas, pero tienes miedo a dar tus datos personales, no dudes y al momento de elegir el modo de pago, haz click en SafetyPay. Luego puedes pagar en efectivo en las agencias y agentes bancarios o a través de la banca por internet con cargo a tu cuenta de los bancos y cajas municipales afiliadas. Planes para divertirte en Semana Santa hay montones, sólo necesitas escoger el que más te guste.

Anuncios