Incremento en la demanda online por semana santa

Semana Santa es una de las épocas del año donde más gente aprovecha para hacer sus maletas y escaparse a algún destino local o internacional. Este año no ha sido diferente, ya que se espera que, en este feriado largo, al menos 1 millón y medio de peruanos viaje a algún punto, de acuerdo a cifras de la Cámara Nacional de Turismo  (Canatur).

En Internet, las ventas en el sector turismo se dinamizan año a año. Hay que considerar que hay un alza por estas fechas en el ticket promedio de pasajes, por los que se puede llegar a pagar 396 dólares por un vuelo en avión ida y vuelta, y, en el caso de un viaje en bus ida y vuelta a Arequipa,  264 soles.

Si aún no has encontrado un plan por Semana Santa, aún quedan descuentos para vuelos en avión, viajes en bus o algunos paseos de un día con las cuponeras. Ingresa aquí y encuentra nuestros principales comercios afiliados y ofertas on.fb.me/1giUwEM  . Solo necesitas elegir SafetyPay como medio de pago y luego concretar la transacción a través de tu bancapor internet o en las ventanillas o agentes de los bancos y cajas municipales afiliadas: BCP, Interbank, Scotiabank, BBVA, Caja Trujillo y Caja Tacna. Disfruta de esta Semana Santa con SafetyPay.

Anuncios