A prepararse para el CyberMami@

Los comercios online ya se están alistando para el CyberMami, que se realizará este 28 y 29 de abril. En esta oportunidad, las tiendas de las principales marcas de ropa, tecnología, así como productos para el hogar y cuidado personal y servicios relacionados con Belleza&Spa, se encuentran entre el catálogo online que tendrá rebajas muy especiales.

“Estos eventos propician el desarrollo del comercio electrónico en el país y motivan al público a comprar a través de la web cada vez con mayor frecuencia, ya que ponen  a  disposición del público ofertas y rebajas especiales muy atractivas“, indica Alexandra Díaz, gerente de marketing de SafetyPay Perú.

Como en anteriores oportunidades, SafetyPay participará del CyberMami a través de sus comercios afiliados: Cuponatic, Adidas, Lucas y los descuentazos, Linio, Despegar, HP Online Store, Club Venta y Estilo Mío. Sin duda, SafetyPay se convierte en el modo de pago preferido entre los usuarios durante estas jornadas de descuentos. En el CyberMonday, realizado en diciembre del 2013, se ejecutaron alrededor de 6 mil transacciones online a través de SafetyPay y se movió unos 15 millones de soles, un aumento de 22% respecto al CyberMonday realizado en julio de ese mismo año. Los rubros que más se vendieron fueron viajes, retail y cuponeras.

Anuncios