A comprar los regalos de mamá

El próximo 29 y 30 de abril, 17 empresas que apuestan por el e-commerce en el país y la Cámara de Comercio de Lima, presentan el Cyber Mami Day 2014, donde podrás encontrar miles de ideas para regalarle a mamá. Como consumidor tendrás a disposición un canal de venta virtual, con múltiples comercios y podrás encontrar la mejor opción de realizar tus pagos con SafetyPay.

Apresúrate a revisar las ofertas de Despegar.com, Cuponatic.com.peLinio.com.pe, Adidas.pe(http://www.adidas.pe/) , Lucas.pe (http://www.lucas.pe/), Clubventa.com.pe, Estilomio.pe(https://estilomio.com/)  y HP Online Store (https://www.hponlinestore.pe) entre otros, y encuentra las mejores ofertas. Para realizar las compras online y pagos a través de la banca por Internet o en efectivo, puedes usar SafetyPay con cualquiera de estos comercios afiliados a nuestro medio de pago.

El Cyber Mami será un hit para las ventas de ecommerce en el país, debido a la variedad de la oferta y a sus grandes descuentos. Los comercios participantes podrán incrementar sus ventas hasta en 20 veces considerando un día promedio, y captar hasta un 60% de nuevos consumidores que podrán comprar online por primera vez en estos comercios.

Recuerda que eligiendo a  SafetyPay como medio de pago puedes concretar la transacción a través de tu banca por internet o en las ventanillas o gentes de los bancos y cajas municipales afiliadas: BCP, Interbank, Scotiabank, BBVA, Caja Trujillo y Caja Tacna. Anote en su agenda este 29 y 30 de abril el Cyber Mami Day.

Anuncios