SafetyPay en el Cyber Mami Day 2014

Mañana es el último día del Cyber Mami Day 2014, así que aprovecha y elige el regalo ideal para tu mamá con descuentos de hasta 90%.

SafetyPay se une a esta jornada, con promociones exclusivas que lanzarán sus comercios afiliados. Por ejemplo, si compras en Cuponatic con SafetyPay, hoy, martes 29, entrarás en el sorteo de un pasaje ida y vuelta a cualquier destino nacional vía Peruvian Airlines  y, el miércoles 30 de abril, puedes ganar una estadía de 3 días/2 noches, para dos personas en el Hotel San Agustín de Paracas.

Lucas también sorteará entre los usuarios que paguen con SafetyPay en cualquiera de las dos fechas una estadía de 3 días/2 noches para dos en Hotel Las Palmeras de Punta Sal. Linio y Adidas no se quedan atrás. Con Adidas y SafetyPay participarás de un sorteo de 3 gifts cards de S/. 180 para comprar en Adidas.pe. Y si compras en Linio con SafetyPay, estarás entre los afortunados de ganar una estadía de 3 días/ 2 noches para dos en el hotel El Mirador de Vichayito.

17 portales web participarán de esta campaña, entre las que se encuentran Despegar.com, Cuponatic.com.pe, Linio.com.pe,Adidas.pe(http://www.adidas.pe/), Lucas.pe (http://www.lucas.pe/), Clubventa.com.pe, Estilomio.pe(https://estilomio.com/)  y HP Online Store (https://www.hponlinestore.pe), entre otros.
Comprar con SafetyPay es muy sencillo. Sólo necesitas elegir qué producto comprar en cualquier de los comercios afiliados y luego hacer click en SafetyPay como medio de pago. Para finalizar la transacción sólo necesitas pagar a través de tu banca por internet o acercándote a las ventanillas o gentes de los bancos y cajas municipales afiliadas: BCP, Interbank, Scotiabank, BBVA, Caja Trujillo y Caja Tacna. Aprovecha estas ofertas para comprar el regalo de mamá.
Anuncios