Miles de regalos para mamá en el canal online

¿Falta menos de una semana para el Día de la Madre y no tienes ni idea ni tiempo para comprarle el regalo a mamá? No te preocupes, el e-commerce es la solución para ti. A través de Internet puedes encontrar miles de ofertas en productos y servicios que serán el obsequio perfecto para tu madre, sin necesidad de salir de tu casa o tu trabajo y en cuestión de sólo minutos.

SafetyPay trae para ti -a través de su página de Facebook- una aplicación por la que puedes encontrar una gran variedad de ofertas y regalos para mamá. Revisa Safetypayperu donde descubrirás distintas rebajas. Por ejemplo, si crees que a tu mamá le faltan zapatos, compra en la tienda online de Platanitos (palabra “Platanitos”con link a http://platanitos.com/ ) y te enviarán tus adquisiciones a tu casa en 48 horas completamente gratis.

Si eres más tradicionalista, Florerías Unidas, Floricentro, Amatista y La Floristería, tienen excelentes opciones de flores para entregarle un hermoso ramo a esa mujer tan importante. Todas ellas cuentan con envío directo a domicilio.  Si buscas algo diferente, Engriéte.com, Deliregalos.com y Desayunos Perú, también te ofrecen tortas, postres  y desayunos para engreír a mamá en su día.

No te olvides de pagar tus compras con SafetyPay, la forma más segura de pago por Internet, que además permite concretar la transacción vía web a través de tu banca por internet,acercándote a los agentes del BCP o Interbank, y  las ventanillas de los bancos y cajas municipales afiliadas.

Anuncios