Elige el regalo de mamá según su personalidad

SafetyPay ha preparado una pequeña guía para que puedas encontrar el regalo perfecto según la personalidad de tu mamá y con las ofertas necesarias que brinda el e-commerce.

Mamá trabajadora: Para aquellas mamis que les gusta trabajar más de  ocho horas al día, cualquier gadget les permitirá organizar su vida diaria con sus ocupaciones. Escoge la tablet que más le acomode en Linio.com (con http://www.linio.com.pe/), donde estos dispositivos cuentan con rebajas desde 20%.

Mamá deportiva: Gimnasio, trekking, aeróbicos, tenis, vóley, ¿tu mamá es de las que practica todos los deportes y además es buena en ellos? Clubventa.com (palabra con link ahttp://clubventa.com.pe/index2.php) tiene 50% de descuento en todo tipo y marcas de zapatillas para que tu mamá pueda estar cómoda cuando hace todos sus ejercicios.

Mamá ama de casa: Si tu mamá es de las tradicionales madres dedicadas a la familia y al hogar, que les gusta cocinar y tiene miles de libros de receta; en Plaza 21.com puedes encontrar distintos electrodomésticos como refrigeradoras y cocinas hasta con más de 40% de descuento.

Mamá fashion: ¿Tu madre siempre está al último grito de la moda en ropa y calzado? No pierdas el tiempo e ingresa inmediatamente al portal de Estilomio.com (https://estilomio.com/), donde puedes encontrar lentes, carteras y joyas que están de lo más in.

Anuncios