5 Tips para hacer más placentera tu experiencia en el e-Commerce

Si todavía eres un principiante haciendo compras por Internet, acá SafetyPay te trae algunos consejos para que puedas disfrutar más de esta actividad.

1.   Aprovecha las fechas especiales de rebajas para comprar aquellos productos que necesites. Campañas como el Cyber Monday, Cyber Day u otras organizadas por las mismas compañías online ofrecen hasta 90% de descuento.

2.   Busca varias ofertas del mismo producto. Lo mejor de realizar compras a través de la red es el número incalculable de ofertas de productos y precios que existen. Por eso antes de adquirir un producto revisa con calma otros sitios web en los que puedas encontrar lo que necesitas y compara precios hasta que logres conseguir la mejor opción.

3.   Revisa las características del producto que vas a adquirir. No te dejes llevar por la emoción, es importante que leas con atención la descripción de lo que quieres comprar  y, si tiene alguna duda, comunícate con el vendedor. Si compras ropa o zapatos, fíjate bien que la talla sea la tuya.

4.   Esté pendiente del envío. Comprueba bien si hay un costo adicional por el delivery o si es gratuito. Además ten presente cuántos días debe tardar en llegar a tus manos los productos que has comprado.

5.   Regístrate en las distintas tiendas online. Así te avisarán cuando haya alguna promoción o descuentos. Asimismo, suscríbete a SafetyPay en su aplicación por Facebook para que recibas invitaciones especiales.

Anuncios