Internet te acerca al retail preferido

Fechas especiales como el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, un cumpleaños, o simplemente por darte un gusto; el Internet se convierte en el lugar preciso para que efectúes tus compras en poco tiempo, sin moverte de tu casa u oficina y sin gastar grandes cantidades de dinero. Es así que los peruanos están migrando a la web para hacer sus compras de retail.

De acuerdo al estudio del estado de E-commerce en Latinoamérica, presentado en octubre del 2013 por Comscore, revela que se está enfrentando nuevos desafíos y que los artículos más comprados en el mercado online son: 43% ropa y accesorios, 41% electrónica, 36% música, películas y videos.

Según datos de SafetyPay, el 15.3% de los pagos hechos con este método de pago provienen del retail; siendo celulares, tablets, laptops, televisores los productos más comprados a través del canal online. El ticket promedio en este rubro es de S/. 267. “El retail en el comercio electrónico ha evolucionado gracias a la tecnología que hace que surjan nuevas formas de pago”, indica Alexandra Díaz, gerente de marketing de SafetyPay.

SafetyPay te da la oportunidad de pagar tus compras online vía Efectivo o Banca por Internet. Al ser el método de pago más seguro en línea, diversas tiendas de retail como Linio (http://www.linio.com.pe/), Club Venta (http://clubventa.com.pe/), Adidas (http://www.adidas.pe/) y Estilo mío (https://estilomio.com/) están afiliadas a él. Aprovecha y navega en ellas hasta encontrar el producto que estás buscando.

Anuncios