El turismo crece en la web

El Internet es uno de los principales responsables del crecimiento del turismo ya que acerca la posibilidad de viajar a todos los usuarios. Los portales web no sólo te ayudan a recabar información sobre los distintos destinos a visitar, además te ofrecen rebajas en pasajes y hospedajes a nivel nacional e internacional.

De acuerdo a cifras de SafetyPay, el turismo es uno de los rubros con mayor demanda del e-commerce, incrementando su presencia entre 20% y 25%. Según Alexandra Díaz, gerente de Marketing de SafetyPay, los usuarios que más suelen comprar pasajes a través del canal online son los turistas y los ejecutivos: “Los turistas suelen aprovechar las temporadas bajas o las ofertas de las aerolíneas o buses. Los ejecutivos hacen lo mismo, aunque en algunas ocasiones viajan con un corto de tiempo de diferencia entre la compra y el viaje (de un día a otro por ejemplo)”.

Los descuentos en turismo aparecen regularmente en la red. Por estos días y hasta el 30 de mayo, si pagas tus pasajes en Peruvian Airlines o Cruz del Sur con SafetyPay, entras a participar en un sorteo de pasajes ida y vuelta en el territorio nacional. SafetyPay te permite concretar la transacción vía web a través de tu Banca por Internet o acercándote a los agentes del BCP o Interbank, y  las ventanillas de los bancos y cajas municipales afiliadas.

Anuncios