Prepárate para el Mundial

En sólo dos semanas comienza la fiesta del fútbol más importante, aquella que sólo podemos gozar cada cuatro años. Si eres un fanático del fútbol, de aquellos que no se pierden ni un sólo partido del Mundial, que ya armó cinco pollas -con la gente de su oficina, la familia, los ‘patas’ del barrio, los amigos del colegio y otra aparte para los amigos de la universidad-, tiene las camisetas de las selecciones más importantes y ya completó su álbum Panini; acá SafetyPay le dice qué productos no pueden faltar en tu sala para gozar esta Copa 2014:

1-  El televisor. Mínimo de 32 pulgadas, con LED y HD para que puedas ver hasta los poros humectados de Cristiano Ronaldo. Sólo esta tecnología permite apreciar cada gol y cada jugada de los grandes futbolistas que participarán de este campeonato. Linio.pe y Plaza21.com los tienen con rebajas de hasta 77%.

2-      La tablet. Si no te basta con los comentarios de tus amigos presentes, con este aparato puedes enterarte de todos los opiniones de los comentaristas de cadenas internacional deportivas como ESPN o Fox Sports, además de conocer la opinión del resto de tus amigos vía Twitter o Facebook. Con 20% de descuento en Plaza21.com

3-      El frigobar.  Están viendo el partido de Inglaterra contra Italia y un amigo quiere que le traigas una cerveza de la cocina. ¡Ni hablar! Para eso están los frigobares, para tener a la mano cervezas, tragos y piqueos sin necesidad de moverte del sofá y perderte un minuto de tan emocionante encuentro.  En Linio.pe los puedes encontrar con 24% de ofertas.

Ambos comercios se encuentran afiliados a SafetyPay, la forma más segura de pagar por Internet. Sólo necesitas elegir SafetyPay como medio de pago y finalizar la transacción a través de tu Banca por Internet o acercándote a las ventanillas o gentes de los bancos y cajas municipales afiliadas: BCP, Interbank, Scotiabank, BBVA, Caja Trujillo y Caja Tacna. A alistar la casa, que se viene el Mundial.

Anuncios