Unifórmate para el Mundial

Este 12 de junio comienza el Mundial de Fútbol 2014 que se realizará en todo el territorio brasilero. Si entre los 32 equipos que van a participar ya has elegido a tu favorito, ingresa al portal Adidas.pe  para que puedas comprar el uniforme de tu selección preferida. Acá podrás encontrar camisetas y shorts de Alemania, Argentina, Colombia, España, Japón, México y Rusia para que puedas alentarlos durante sus partidos con su bandera en el pecho.

Además, si eres de los que les gusta jugar la pichanga el fin de semana con los patas, Adidas trae la Brazuca, la pelota oficial del Mundial para que puedas dar tus pataditas. Y qué mejor que meter un gol con el mismo modelo de chimpunes que usa Lionel Messi y otros cracks. Todos estos productos los puedes comprar con SafetyPay, la forma más segura de pago por Internet.

Por si fuera poco, Adidas y SafetyPay te regalan once pelotas Brazuca. Sólo tienes que ingresar al Facebook de SafetyPay, armar tu equipo ideal y vencer el campeonato contra otros equipos. El equipo ganador se llevará las once Brazuca. SafetyPay lleva la emoción del Mundial a la puerta de tu casa.

Anuncios