El Mundial te ayuda a escoger el regalo para papá

¿Se acerca el Día del Padre y todavía no sabes qué regalarle? Felizmente, este año coincide con el Mundial Brasil 2014, por lo que las tiendas virtuales te dan varias ideas para escoger el regalo ideal para papá relacionado al fútbol.

Por ejemplo, Linio.com.pe ofrece todos aquellos muebles y productos que tu padre pueda disfrutar mejor de los partidos de su selección favorita. Allí pueden encontrar grandes rebajas en televisores, parrillas y centros de entretenimiento.

Por su parte. la boutique online de Platanitos tiene una de zapatillas sólo para hombres. Así, podrás elegir para tu papá entre las marcas Adidas, Puma, Converse, Nike, Sketchers, entre otras marcas de prestigio, para comprar el calzado ideal para que juegue su pichanguita.. Todas ellas las pueden comprar a través de su tienda virtual con interesantes ofertas de hasta 50%.

Ambos comercios en línea se encuentran afiliados a SafetyPay. Comprar con SafetyPay es muy sencillo, sólo necesitas elegir qué producto quieres comprar y, al momento de pagar, escoge SafetyPay como forma de pago. Para finalizar la transacción, ingresa a tu banca por Internet o acércate a la ventanilla de los bancos y cajas municipales afiliadas. Con SafetyPay, no te quedas fuera del mundial

Anuncios