A planear las vacaciones

Featured image

Se acercan el feriado de Fiestas Patrias, una excelente oportunidad para viajar ya que este año los días libres caen lunes y martes. Por ello, SafetyPay te trae algunas opciones para que compres los pasajes con tiempo y encuentres precios mucho más baratos.

1-      Estados Unidos: si tienes hijos, entonces aprovecha las vacaciones escolares de julio para llevarlos a conocer Miami y Orlando, donde podrán divertirse en los parques de diversiones de Disney, Universal Studios, Seaworld, etc. Los pasajes a Miami en Despegar.com están desde U$ 371. Para mayor información y compra puedes llamar al 01-7009494

2-      Cuzco: si quieres pasar las Fiestas Patrias con tus amigos, el Ombligo del Mundo te dará días con mucha cultura y noches de full juerga. La aerolínea Peruvian Airlines tiene ofertas de pasajes a Cuzco desde U$ 97.

3-      Trujillo: si tu plan es escaparte con tu pareja durante el feriado largo de Fiestas Patrias, el norte es el lugar ideal para comer rico e ir a la playa mientras te escapas del frío de Lima. En la empresa de transporte terrestre Ittsa puedes encontrar pasajes de ida por S/. 80.

Todos estos comercios están afiliados a SafetyPay, la forma más segura de pagar por Internet. Sólo necesitas elegir SafetyPay como forma de pago y luego finalizas la compra a través de la banca por Internet o en las ventanillas de los bancos y cajas municipales afiliadas.

Anuncios