SafetyPay y la Aerolínea LC Perú realizan campaña por el “Día de la Madre” con descuentos de hasta 60%

Featured image

Con el objetivo de generar iniciativas que busquen promover el turismo interno, acercar a las familias y consentir a las madres en su día, SafetyPay, la primera empresa de soluciones de pago de Perú, y LC Perú, aerolínea peruana con 22 años surcando  los cielos peruanos, han realizado una alianza corporativa para ofrecer a los usuarios tarifas promocionales con hasta 60% de descuento. Las acciones estarán enfocadas en la campaña “Reencuéntrate con Mamá”, a desarrollarse del 28 al 30 de abril a través de medios digitales.

Al respecto, Alexandra Díaz, Gerente de Marketing de SafetyPay Perú indicó: “Queremos que en esta fecha tan especial, los usuarios puedan acercarse a sus madres, sorprenderlas con una visita o un regalo inolvidable a algún destino increíble del Perú. Además esta temporada es ideal para viajar en familia y crear recuerdos maravillosos. Por ello, decidimos contar con el respaldo de la aerolínea LC Perú para brindar ofertas extraordinarias en destinos como  Ayacucho, Cajamarca, Huaraz y Tingo María”.

Cabe resaltar, que las madres modernas planifican sus viajes con meses de anticipación, siendo el boleto aéreo lo primero que compran. Asimismo, la demanda de viajes familiares se ha incrementado en 8% con respecto al año pasado y se estima alcanzar los 3,2 millones de viajes para fines del 2015.

Es importante señalar que para que los usuarios puedan hacer uso de esta promoción, deben ingresar durante la fecha de campaña, a la página web de LC Perú: http://www.lcperu.pe y elegir a SafetyPay como su método de pago. De igual manera la campaña será difundida a través de medios digitales: banners, redes sociales, entre otros.

Sobre SafetyPay

SafetyPay, es la primera empresa de soluciones de pago del Perú, que nació en el año 2007 con el propósito de brindar a los usuarios bancarizados o no bancarizados la posibilidad de realizar compras en miles de comercios alrededor del mundo en tiempo real, ya sea por internet o vía telefónica, y pagar directamente desde sus cuentas bancarias o en efectivo de manera rápida, práctica y segura.

Anuncios