SafetyPay y adidas se unen para consentir a Mamá por su día

Featured image

Con el objetivo de consentir y brindarles a las madres los mejores detalles para celebrar su día, SafetyPay, la primera empresa de soluciones de pago del Perú y adidas.pe, el retail online de  la compañía multinacional fabricante de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, se unen para brindar increíbles ofertas a las engreídas del hogar, este 29 y 30 de Abril.

Al respecto Alexandra Díaz, Gerente de Marketing de SafetyPay Perú indicó “Con esta alianza, buscamos seguir generando confianza a los usuarios para que tomen al comercio electrónico como una alternativa segura y efectiva para ahorrar tiempo y dinero, sin importar si cuentan con una tarjeta de crédito o débito. Así, las personas que compren un monto mínimo de S/. 200 en el site de Adidas.pe y elijan a SafetyPay como su método de pago, podrán participar por kits deportivos valorizados en S/250 soles para consentir a mamá por su día”.

La campaña será difundida a través de la tienda virtual de adidas (www.adidas.pe) y las redes sociales de SafetyPay. Cabe destacar, que ambas compañías seguirán promoviendo este tipo de iniciativas en fechas claves del calendario.

Sobre SafetyPay

SafetyPay, es la primera empresa de soluciones de pago del Perú, que nació en el año 2007 con el propósito de brindar a los usuarios bancarizados o no bancarizados la posibilidad de realizar compras en miles de comercios alrededor del mundo en tiempo real, ya sea por internet o vía telefónica, y pagar directamente desde sus cuentas bancarias o en efectivo de manera rápida, práctica y segura.

Anuncios