Tipos de Mamá: Consejos para elegir el regalo perfecto para su día

Hacer-lo-mejor-posible

¿A puertas del día de la madre y no sabes qué regalarle? Descuida, sabemos que no todas las madres desean lo mismo y  que los regalos varían según la personalidad, los gustos y preferencias de cada mujer. Pensando en ello, SafetyPay, la primera empresa de soluciones de pago en Perú, ha realizado un listado de los mejores regalos según el perfil de cada mamá para sorprender y disfrutar de un gran día consintiendo a las reinas de la casa.

  • Para las Aventuras: Con este tipo de madres no existe la palabra rutina y cada día es ideal para descubrir cosas nuevas. Para ella, un viaje representa una excelente opción de regalo, ya sea en un destino internacional, nacional o cerca de Lima, lo importante es descubrir un lugar diferente y vivir una experiencia distinta. De igual manera, si se trata de accesorios las gafas de sol, audífonos, relojes acuáticos, sandalias hawaianas y los zapos deportivos no tienen pierde para este tipo de madre en esta fecha.
  • Para las Fashionistas: A este tipo de madres les encanta la moda y son adictas a lucir y verse bien. Para ellas no hay pierde con un buen par de botas de temporada, zapatos de tacón, bailarinas, accesorios, correas, collares, pulseras, perfumes y joyas. De igual manera, deslumbralá con un visita al spa o un kit de belleza (manicure, pedicure, alisados, depilación y mascarillas) Recuerda que en estas fechas diversos retails on line ofrecen descuento sobre descuento, así que existen mayores alternativas para sorprender.
  • Para las Tecnológicas: Las madres de hoy son cada vez más tecnológica y muchas se valen de diversos accesorio modernos para planificar y simplificar su día. Por ello, en estas fechas los smartphone, Smart Tv, Blue Ray y tablets tampoco pueden pasar desapercibidos.
  • Para las Fitnees: Este tipo de madre le encanta estar y busca de poner se en forma, por ello, para ellas los mejores obsequios podrían ser bolsos y mochilas con looks increíbles para ir al gym, una pelota de pilates (fitball) para trabajar en la casa, fajas, banda de resistencia, ropa deportiva, planes de entrenamiento, clases de Zumba, Yoga, entre otros.
  • Para las “Hippies”: Menos es más para este tipo de madre. No importa cuánto dinero se gaste sino qué tan atinado sea el regalo. Una vela de su fragancia favorita, una manta suave, accesorios artesanales con significado, serán bien recibidos.

Recuerda, madre solo hay una. Por ello, anímate a salir de la caja y busca algo que la haga feliz en su fecha. Asimismo, vivimos en el boom de lo digital y sin salir de casa puedes adquirir miles de productos y  servicios on line con tazas de descuentos increíbles comprando de manera digital o por teléfono, solo tienes que elegir a SafetyPay como método de pago y realizar la transacción desde tu banca virtual o en efectivo a través de agencias y agentes bancarios.

Anuncios