Transacciones en internet se incrementan en 200% por el día de la madre

Ecommerce

  • Según los últimos estudios las mujeres en el Perú dedican un 20% más de tiempo que los hombres a las páginas de negocios retail y la tendencia es que compren más que ellos en casi toda ocasión.
  • Por el Día de la Madre los comercios electrónicos pueden incrementar sus ventas hasta en un 200%
  • Durante la campaña por el Día de la Madre se pueden registrar hasta 1785 transacciones diarias.

En plena campaña por el  Día de la madre las transacciones (compras y ventas) realizadas en internet se incrementaron hasta en un 200% durante las dos últimas semanas. Así, se registraron hasta 1785 transacciones diarias siendo los comercios más demandados las aerolíneas y agencias de viaje que incrementaron sus ventas en un 25% y los Retail online en un 15%, según cifras brindadas por SafetyPay, la primera empresa de soluciones de pago del Perú.

Al respecto, Alexandra Díaz, Gerente de Marketing de SafetyPay Perú indicó “Durante el día la madre, los comercios electrónicos pueden incrementar sus ventas hasta en un 200%, realizando transacciones incluso el mismo día”.

De igual manera, Díaz señaló que  el horario donde más se han registrado transacciones es entre las 9am – 2pm y en cuanto el método de pago el 65% de usuarios los realizan mediante su banca virtual y el 35% a través de depósitos en efectivos en agencias o agentes bancarios.

Sobre la empresa

SafetyPay, la primera empresa de soluciones de pago del Perú, permite a más de 300 millones de sus consumidores potenciales comprar  online alrededor del mundo y pagar directamente en su moneda local. La solución de SafetyPay está disponible en los Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Colombia y varios países europeos y latinoamericanos. De igual manera, este año 2015, planea ampliar sus operaciones en América Latina, en países como Chile, Ecuador y Bolivia.

Anuncios