Steam ahora acepta SafetyPay como método de pago en Colombia y Perú

Los usuarios podrán comprar en Steam con su moneda local, a través de SafetyPay y aprovechar los fantásticos descuentos en muchos juegos.

blog

VALVE, creadora de las mejores franquicias de videojuegos online (como Counter-Strike, Dota 2 y Team Fortress 2), permite pagar en Steam, usando métodos de pago locales, tanto en Colombia como en Perú a través de UOL BoaCompra y SafetyPay.

“Después del éxito obtenido en Brasil, México, Portugal, España y Turquía, BoaCompra es una opción lógica para abrir pagos en moneda local en Colombia y Perú,” ha dicho Mark Richardson, CFO de VALVE.

Un impresionante 90 por ciento de los que navegan online en Colombia y Perú no tienen acceso a tarjetas de crédito internacional para hacer compras online, porque en estos mercados aún dominan las transacciones en efectivo. Los métodos de pago que ofrece UOL BoaCompra en estos mercados, incluyen a Safetypay en colombia y Perú.

“Estamos encantados de lanzar, una vez más con Valve, nuevas opciones de métodos de pago en países de América Latina, y esperamos ayudar a Valve en su expansión por estos territorios, permitiendo a los usuarios de estos países tener acceso a más juegos online a través de Steam” ha dicho Fernando Estévez Vázquez, Responsable de Pagos y Estrategia Global de UOL BoaCompra.

Como fue anunciado el mes pasado, Steam permite el pago en moneda local en Colombia y Perú, Peso Colombiano (COP) y Nuevo Sol Peruano (PEN), como parte de una estrategia para lanzar una docena de nuevas monedas a través de métodos de pago locales durante el comienzo del próximo año, permitiendo así, a todos los usuarios de Steam, acceder más fácilmente a la plataforma en todo el mundo.

Para más información, por favor visite store.steampowered.com

Sobre SafetyPay

SafetyPay, la primera empresa de soluciones de pago del Perú, permite a más de 300 millones de sus consumidores potenciales comprar  online alrededor del mundo y pagar directamente en su moneda local. La solución de SafetyPay está disponible en los Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Colombia y varios países europeos y latinoamericanos. De igual manera, este año 2015, planea ampliar sus operaciones en América Latina, en países como Chile, Ecuador y Bolivia

 

 

Anuncios