CMO de SafetyPay imparte clase para alumnos de ESPM en São Paulo

Carolina Camargo presentó clases de éxito del mercado financiero en B2B

La CMO (Chief Marketingimagen Carolina Camargo Officer) de SafetyPay, Carolina Camargo, impartió, a los estudiantes de ESPM (Escuela Superior de Publicidad y Marketing) de São Paulo, una clase extra en el curso de verano sobre ‘Estrategias Digitales de Marketing I’. El último 15 de enero del presente año, la profesional, que es una ex alumna de la institución, presentó casos exitosos del mercado brasileño y abordó las acciones que se llevaron a cabo en el área que lidera mundialmente en la empresa, especializada en medios de pago en efectivo.

“La oportunidad fue excelente para compartir conocimientos. Espero ser siempre capaz de contribuir de alguna manera para la formación de estos estudiantes”, dijo la CMO, que, además de contarles sus experiencias, presentó a los estudiantes las perspectivas para el sector.

Carolina es licenciada en Comunicación Social – Publicidad por FMU Fiam, tiene un MBA en Marketing por ESPM y más de 18 años de experiencia en empresas grandes, medianas y pequeñas, en las áreas de telecomunicaciones y financiera. Desde 2013 trabaja en SafetyPay. Asumió el cargo de directora de marketing a principios de 2015, cuando empezó a conducir las acciones del área.

El curso ‘Estrategias Digitales de Marketing’ se encuentra en su 17ª edición. Con la participación de más de 1.950 estudiantes, las clases tratan de presentar temas relevantes sobre el entorno en línea, como las estrategias claves para que las empresas puedan utilizar mejor este canal en sus negocios.

Anuncios