ViajaNet invierte en una solución de pagos en efectivo a través de SafetyPay para atraer a los clientes no bancarizados

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La agencia online proyecta un crecimiento del 10% como resultado de la incorporación de la solución que permite el pago en efectivo en más de 13000 agencias de lotería en Brasil

ViajaNet, la agencia de viajes online, y SafetyPay, la plataforma segura de pago, anunciaron que se han asociado para ampliar los medios de pago disponibles en el sitio web de la agencia. La novedad beneficiará a los clientes que desean realizar pagos al en efectivo, a través de transferencia bancaria, e incluso a aquellos no bancarizados o que no cuentan con límite suficiente en su tarjeta de crédito. Estos consumidores podrán pagar con dinero en más de 13.000l agencias de lotería de todo Brasil y obtener la confirmación del pago respectivo en tiempo real.

Con el pago en las agencias de lotería, los nuevos clientes podrán contar con los servicios que ofrece ViajaNet, como cotización y compra de hospedaje, pasajes aéreos y alquiler de automóviles. “Atender a un nuevo perfil de usuarios es vital para que la compañía continúe creciendo, y SafetyPay, con su conocimiento del mercado de pagos, será importante en este esfuerzo”, destaca Bob Rossato, socio fundador de ViajaNet. Con la nueva modalidad, la empresa  espera crecer aproximadamente un 10% en términos de facturación.

Brasil posee la sexta mayor economía de turismo del mundo y la mayor de América Latina. Las agencias de viajes online, conocidas como OTA (Online Travel Agent), son responsables por el 6% de las ventas en el mercado turístico brasileño, de acuerdo con Braztoa (Asociación Brasileña de Operadores de Turismo).

Según datos de la Febraban (Federación Brasileña de Bancos), aproximadamente 55 millones de brasileños no tienen una cuenta bancaria, lo que representa cerca del 40% de la población del país.

“En nuestra experiencia de atención a compañías aéreas y OTA, observamos que existe una gran demanda de clientes que no poseen cuenta corriente bancaria o límite suficiente en su tarjeta de crédito, pero que están ávidos por consumir servicios turísticos. Por ello, nuestra solución de pago se dirige hacia esta necesidad de parte de la población”, afirma Luiz Antonio Sacco, Director Presidente de SafetyPay para América Latina.

Sobre SafetyPay:

SafetyPay es una solución global de pagos en tiempo real, que permite que más de 800 millones de consumidores compren en cualquier parte del mundo y paguen en moneda local directamente desde sus cuentas bancarias o en efectivo. La solución está disponible a través de más de 100 bancos y 600.000 puntos de pago habilitados en 19 países de Latinoamérica.

Fuente: http://goo.gl/HJ32sZ

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