Director Regional de SafetyPay participa en el eCommerce Day 2016

Eduardo Luna, responsable de la región del Cono Sur, participa en el debate sobre los métodos seguros en una tienda en línea.

Lima, 2016 Julio – Eduardo Luna, Director Regional del Cono Sur de SafetyPay, solución global para las transacciones en tiempo real, participa el jueves 21 del eCommerce Day 2016, una importante conferencia sobre el mundo del comercio electrónico. El evento se lleva a cabo en el Swissôtel Lima, San Isidro Lima, Perú.

El director de SafetyPay participa en el panel “¿Cómo cargo en mi tienda en línea de manera segura?”. Junto con representantes de otras empresas del sector de pagos, Luna dará consejos sobre la gestión a través de múltiples canales: el comercio electrónico, comercio móvil, centro de llamadas, y los fraudes en punto de venta sin causar daños a la empresa y al cliente.

En los últimos cuatro años, el comercio electrónico en Perú tuvo un crecimiento anual del 8%. De acuerdo con un informe de VisaNet en el año 2015, las ventas en línea alcanzaron los $ 2 millones en el país.

“Los minoristas tienen que estar preparados para acompañar el crecimiento del mercado peruano de comercio electrónico, buscando ofrecer aún más facilidad y seguridad a los consumidores. La discusión sobre el pago y la seguridad en línea es importante para que el comercio electrónico siga evolucionando”, dijo Luna.

Presente en 20 países, SafetyPay tiene más de 100 bancos autorizados en todo el mundo, lo que permite al comerciante realizar transacciones de recibos de acuerdo a la moneda local del cliente. La compañía tiene algunas ventajas, tales como el modo de transacción en dinero a través de conveniencia y tiendas de intermediarios bancarios.

Acerca de SafetyPay

SafetyPay es una solución mundial de pago, con más de 100 bancos autorizados alrededor del mundo. Lanzada en el año 2007, está disponible en América Latina, Estados Unidos, Europa y Canadá. Es un método de pago seguro en línea, que permite ventas en efectivo o vía Banca por Internet en múltiples canales de atención.

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