SafetyPay comienza sus operaciones en Bélgica, consolidando su huella en 21 países

shutterstock_376255330La compañía ha registrado un crecimiento mundial de un 400% en las ventas en los últimos tres años

MADRID, 26 de agosto de 2016 /PRNewswire/ — SafetyPay, un medio de pago seguro, ha anunciado el comienzo de sus operaciones en Bélgica. Al entrar en este país de Europa, SafetyPay ya está presente en 21 países de Europa y América (Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica).

 

El comienzo de las operaciones en Bélgica estaba entre las prioridades de la compañía, y cumplimenta uno de los objetivos empresariales, que es la expansión de las operaciones en Europa. Con el fin de asegurar el éxito en Bélgica, SafetyPay se ha ajustado a la realidad y características del país, con vistas a proporcionar productos y estrategias personalizadas. “Nuestro objetivo principal es conseguir que SafetyPay sea conocida en el mercado. La percepción de marca es una técnica de venta inteligente para pujar por los comerciantes, que desarrollan un papel vital dentro del procesos”, explicó Gustavo Ruiz Moya, consejero delegado de SafetyPay.

En Bélgica, el 90% de la población de más de 11,3 millones de personas cuenta con acceso a Internet. La mitad de ellos tiene la costumbre de comprar online, generando ingresos de e-commerce de aproximadamente 3.000 millones de dólares estadounidenses al año. En vista de estos datos de mercado, SafetyPay ha visto una gran oportunidad en ofrecer sus servicios a los comerciantes de Bélgica que desean proporcionar a sus clientes una solución de pago internacional y de múltiples canales que sea independiente de los métodos tradicionales.

En los últimos tres años, las ventas de SafetyPay hn crecido más de un 400% en todo el mundo. La expansión de su gama de productos y la apertura de nuevas oficinas, junto al deseo de ayudar a los comerciantes a aumentar sus ventas de e-commerce al ofrecer comodidad y seguridad a los consumidores online, ha asegurado la consolidación de la compañía.

“El crecimiento que hemos conseguido procede de las inversiones en tecnología, innovación de nuestra cartera de productos y del duro trabajo de nuestro equipo dedicado y altamente cualificado”, comentó el consejero delegado de la compañía.

SafetyPay, que lleva realizando operaciones desde el año 2007, es una compañía revolucionaria que proporciona finanzas y tecnología (FinTech). La comodidad de las compras online y la seguridad de los pagos por medio de la banca de Internet en una base de tiempo real permite a cientos de millones de consumidores comprar desde cualquier establecimiento en el mundo y pagar con la divisa local desde su cuenta de banca, sin tarjeta de crédito o combinación de pago. SafetyPay se asocia con casi 100 bancos de todo el mundo, además de los corresponsales de banca, proporcionando una comodidad total y seguridad en las transacciones para comerciantes y consumidores.

Acerca de SafetyPay

SafetyPay es una solución global de pagos en tiempo real, con más de 100 bancos habilitados alrededor del mundo. Lanzada en el año 2007, está disponible en América Latina, Estados Unidos, Europa y Canadá. Es un método de pago online seguro, que permite ventas al contado a partir de múltiples canales de atención como comercio electrónico o vía call center para clientes que desean pagar utilizando cuenta de banca local de sus respectivos bancos, o también para personas que no disponen de una cuenta de banco.

Anuncios