Acerca de Nosotros

SafetyPay es una plataforma de pago patentada, es la primera solución no basada en tarjetas tecnología diseñada específicamente para el mundo globalmente interconectado de hoy. La compañía diseña, implementa y gestiona soluciones propietarias de pago que permiten a los clientes realizar compras en comercios de todo el mundo, directamente desde su cuenta bancaria y en su moneda local.

Las soluciones de SafetyPay añaden valor a los clientes, los comercios y los bancos por aumentar la seguridad de pagos en línea, proporcionando un alcance global a los consumidores y comerciantes, y el fortalecimiento de las relaciones entre los bancos y sus clientes.

Lanzado en 2007, SafetyPay fue fundada por un grupo de ex ejecutivos de American Express en respuesta a la creciente necesidad de un método de pago seguro en línea que también podría ser utilizado a nivel internacional. Tenemos nuestra sede en Miami Beach, Florida, y operan a nivel mundial con oficinas en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. SafetyPay es propietaria de la Directiva de Servicios de Pago (PSD) licencia requerida para operar en Europa.

Anuncios

4 pensamientos en “Acerca de Nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s