Aerolínea Azul innova y comienza a ofrecer pagos a la vista en agencias de loterías, en asociación con SafetyPay

formato-link blog

La opción permite a los clientes comprar en el sitio de la compañía y pagar en efectivo en más de 13.000 puestos de todo Brasil

Un año después de implementar el débito online a través de Internet Banking para la compra de pasajes en Brasil y en el exterior, Azul Linhas Aéreas Brasileiras amplía su asociación con SafetyPay, la plataforma segura de pago a la vista, y anuncia la inclusión del pago en efectivo en las agencias de lotería. La compañía aérea es la única en Brasil que pone a disposición esta opción de pago.

Con más de 100 bancos habilitados en todo el mundo, SafetyPay firmó un acuerdo de asociación con la Caixa Econômica Federal para incluir a las más de 13.000 agencias de loterías distribuidas por todo Brasil. Con esto, Azul ofrece más comodidad a los clientes que procuran adquirir pasajes aéreos para vuelos nacionales e internacionales.

“En el país existen 55 millones de personas que no poseen cuenta en un banco y que ahora pueden comprar directamente en el sitio de Azul, sin tener que recurrir a tarjetas de crédito de terceros, por ejemplo”, explica Luiz Antonio Sacco, Director Presidente de SafetyPay para América Latina.

Luego de la selección del pasaje en el sitio Web de Azul (www.voeazul.com.br), la página de pago mostrará la opción “SafetyPay/Lotérica” (SafetyPay/Ag. de loterías) en la ficha “Boleto a la vista”. Al seleccionar esta opción y finalizar la etapa, una nueva pantalla solicitará que se completen los datos personales a efectos de generar el número de la transacción y proceder al pago del pasaje. El pago se debe realizar dentro de las 24 horas y a la vista, con dinero en efectivo o tarjeta de débito de la Caixa Econômica Federal o del Banco do Brasil, en todos los establecimientos que adhieren al convenio.

“Esta novedad amplía las formas de pago ofrecidas por la empresa que, desde su fundación, viene haciendo que el acceso de millones de personas al transporte aéreo en el país sea cada vez más democrático”, destaca Kleber Linhares, Director de T.I. de Azul.

Acerca de SafetyPay: www.safetypay.com

SafetyPay es una solución mundial de pagos en tiempo real, con más de 100 bancos habilitados en todo el mundo para la realización de pagos a través de Internet Banking o agencias de loterías y otros corresponsales bancarios. La solución SafetyPay está disponible en EE. UU., Canadá y varios países de Europa y América Latina.

 

Anuncios